Localizan a hombre ejecutado en Villagrán

news

Reportero A7 | 3 de Noviembre de 2020 a las 14:10

Villagrán, Gto. - El cuerpo de un sujeto con un impacto de bala en el cráneo, fue localizado sobre el tramo lateral de un puente vehicular que se ubica cerca de uno de los accesos a esta cabecera municipal.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver sobre la carretera Panamericana.


A su llegada, y tirado a un costado del asfalto, uniformados detectaron el cuerpo de un masculino que contaba con una lesión provocada por impacto de proyectil disparado por arma de fuego a la altura del cráneo. 


Hasta el momento se ignora la probable identidad del occiso, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.


El cadáver fue trasladado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones pertinentes, por lo que se espera que en el transcurso de las próximas horas se cuente con mayor información al respecto.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: