Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 26 de Mayo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Localizan a estudiante de Tecno sin vida
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 710      
   

Celaya, Gto.- Luego de que se hiciera oficial que el cadáver localizado el pasado 12 de Marzo en las inmediaciones de la carretera San Miguel de Allende-Guanajuato, a la altura del Fraccionamiento La Esmeralda correspondía a Francisca Aguirre, estudiante del Instituto Tecnológico de Celaya desaparecida desde el 29 de Enero, tanto el Director General del Tecnológico Nacional de México, como la comunidad estudiantil, exigieron a las autoridades competentes el pleno esclarecimiento del caso, así como se solidarizaron con familiares de la víctima.



Enrique Fernández Fasnnacht, Director General del TecnológicoNacional de México, mediante un comunicado en su página oficial de Facebook, señaló que “hoy la comunidad TecNM está de luto, nuestra estudiante Francisca Aguirre Hernández de Ingeniería Bioquímica en nuestro campus Celaya, y que permanecía en calidad de desaparecida desde el 29 de enero pasado, fue localizada sin vida.



Exigimos a la Fiscalía del Estado de Guanajuato el esclarecimiento de este muy lamentable suceso.



No hay palabras que expresen nuestro pesar como comunidad estudiantil y académica, por eso manifestamos el más profundo y sentido pésame y solidaridad total a su familia, amigos y compañeros”.



Minutos después de hacerse público el mensaje, y también través de sus respectivas páginas en Facebook, el Tecnológico Nacional de México en Celaya emitió un comunicado donde se solidariza con familiares de la ex alumna, y exigieron enérgicamente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato que se esclarezcan los hechos.



“La comunidad Tecnológica  del TecNM en Celaya, se solidariza a la pena que embarga a la familia Aguirre Hernández, por el sensible fallecimiento de Francisca (Francis), quien era estudiante de ingeniería Bioquímica de este Instituto.



El día de ayer, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato notificó a la familia que había sido localizado el cuerpo sin vida de su hija Francisca.



El TecNM en Celaya, sufre la pérdida de una de sus estudiantes y comparte la tristeza que embarga a su familia, por lo que exigimos a la Fiscalía del Estado de Guanajuato, se esclarezcan los hechos de este lamentable suceso.




Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Francisca Aguirre.  Q.E.P.D.”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto envuelto en cobija
Matan a policía y son detenidos
Capturan a asesino de líder sindical de Pemex
Capturan a asesino de líder sindical de Pemex
Un muerto y tres heridos deja choque de camioneta
Taxista mata a ladrón que intentó asaltarlo

 

 

MUNICIPIOS

Se les caen sus casas
Centro de Salud y Preparatoria para Santa Rosa
Congelan cuentas a municipio de Villagrán
Juntos por un Juventino más limpio
Piden a Comonfort apoyar a guarderías
Presentan "El mercadito" en Cortazar
  • Celaya calor inf
  • Estado inf
SECCIONES