Localizan a ejecutado en Roque

news

Israel Flores | 1 de Febrero de 2017 a las 19:10

Celaya, Gto.-El cuerpo de un hombre con signos de violencia fue encontrado esta tarde por habitantes del poblado de Roque. 




Se ignora la identidad del finado, así como el probable motivo por el que se habría ordenado su muerte. 



Los hechos fueron reportados poco antes ‪de las 16:00‬ horas, cuando se dio a conocer el hallazgo de un cadáver en una parcela o barbecho situado en la mencionada comunidad. 



Al llegar, policías vieron el cuerpo de un sujeto que vestía sudadera de azul marino, así pantalón tipo camuflaje, el cual se encontraba hincado y con la cabeza contra el piso, con al menos dos orificios de bala en la cabeza. 



Se dio a conocer que el occiso fue encontrado a no más de 200 metros del paso vehicular, el cual también conduce a los poblados de San Cayetano y San Elías. 



De momento se desconoce la identidad del finado así como la probable mecánica de los hechos, salvo que en el lugar se apreciaban las huellas del rodado de un vehículo, por lo que se cree que la víctima fue llevado al lugar y luego ejecutado. 



Por este motivo será en próximas horas cuando se den a iniciar mayores datos sobre este nuevo homicidio que se registra en el municipio. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: