Localizan a ejecutado en Lomas de Medina

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Febrero de 2021 a las 14:54

León, Gto.- El cadaver de un hombre en estado de descomposición fue localizado semi enterrador en el cerro de la colonia Lomas de Medina durante el medio día de este martes.


El reporte se generó al sistema de emergencias 911, luego de que vecinos alertaran sobre el hallazgo de un cuerpo enterrado entre la maleza y la tierra de las inmediaciones del cerro cerca de la calle Loma de Bugambilias.


Al lugar arribaron elementos de Policía y personal de Protección Civil quienes apoyaron para sacar el cadaver el cual ya estaba en estado putrefacto de donde se encontraba semi enterrado para de inmediato resguardar la zona y dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.


 Hasta el momento se desconoce el motivo del fallecimiento de este hombre así como su identidad.  


Peritos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO donde se le practique la necropsia de ley que aclare la causa de muerte y su posible identidad que ayude a esclarecer este hecho.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: