Localizan a calcinados en un auto

news

Israel Flores | 21 de Mayo de 2018 a las 22:14

Tarimoro, Gto.-Dos sujetos fueron ejecutados y luego calcinados dentro de un automóvil que fue localizada en un paraje desolado en la localidad de Guadalupe. 



De acuerdo a primeros informes, se habla de que el suceso ocurrió pasadas las 13:30 horas, cuando se alertó sobre el hallazgo de un vehículo calcinado cerca del camino que lleva de este poblado a la comunidad de Canoas, Celaya. 



Al llegar uniformados ubicaron un vehículo, al parecer Nissan Tsuru, el cual se encontraba completamente calcinado, aún costado del camino. 



Dentro de la cajuela de la unidad motora se encontraban los cadáveres de dos sujetos, al parecer del sexo masculino, quienes hasta esta ahora se encuentran como no identificados. 



De momento siguen las indagaciones del caso, y se esperas que en próximas horas se tengan más datos sobre este funesto hallazgo, que nuevamente evidencia la ola de violencia que se vive en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: