Localizan a calcinado en río seco

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Diciembre de 2015 a las 16:32

Manuel Doblado, Gto.- La tarde de este martes alrededor de las 14:30  horas, en el  interior de un río seco denominado Tajo de la Balanza,  zona colindante de las comunidades Puerta de Llave y Bolaños, se localizó un cadáver  de una persona del sexo masculino, con signos de que había sido calcinado.




Autoridades de la Procuraduría de Justicia en la Región "A" señalaron que fue plenamente  identificado como Rodrigo Galván Ibarra, alias “El Mariposa” de 25 años, originario de Manuel Doblado.




De acuerdo a la autopcia practicada, las causas de muerte  señalaron como heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, penetrantes de cráneo, tórax y abdomen.




Hace dos años habían ingresado al centro penitenciario por delitos contra la salud, era adicto al alcohol y a la droga. No se localizaron casquillos, la calcinación fue post mortem. 



23 de Diciembre de 2015 a las 15:50

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: