Localizan 40 casquillos donde ejecutaron a dos

news

Alfredo Pantoja | 21 de Junio de 2016 a las 18:56

Celaya, Gto.-Autoridades ministeriales, revelaron la identidad de los dos hombres que fueron acribillados a balazos a noche de lunes pasado en la colonia Pedro María Anaya.



Trascendió que en el lugar de los hechos se recolectaron poco más de 40 cartuchos percutidos, además de que los responsables, quienes se trataban de cuatro desconocidos, lograron escapar a bordo de una camioneta.



Las fuentes consultadas, señalaron que los finados fueron identificados como  Juan Jesús Godoy Nolasco, de 32 años, originario de la colonia San Pablo; y Jaime Godínez Gasca, de 23, originario de la colonia Segunda de Estrada, ambos de ocupación actual ayudante de albañil.



En relación  a los hechos, se estableció que previo al ataque, ambo se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Privada Santa Bárbara,  de la colonia Pedro María Anaya, sitio hasta el que llegó una camioneta “cerrada y de color gris”, unidad en la que se transportaban al menos cuatro sujetos desconocidos, quienes abrieron fuego en su contra y luego huyeron.


  

Trascendió que en la escena del crimen se recolectaron a menos 40 cartuchos percutidos calibre .38mm, y .9mm, pero de momento se ignora el móvil de la doble ejecución.


21 de Junio de 2016 a las 18:50

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: