Localizan 24 casquillos junto a hombre asesinado

news

Israel Flores | 27 de Septiembre de 2016 a las 14:55

Juventino Rosas, Gto.-Por razones desconocidas, un sujeto fue ejecutado a balazos en plena zona centro de este municipio.  



A un costado del cuerpo se encontraron 24 casquillos de dos calibres diferentes pero se ignora la mecánica en que ocurrieron los hechos.



De acuerdo a lo manifestado por personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C,  el funesto hecho fue reportado a las pasadas las 02:00 horas, cuando en la calle Ignacio López Rayón, de la zona centro, fue encontrado  el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, el cual tenía varias lesiones provocadas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego en tórax, abdomen y cabeza.



El occiso aún se encuentra como no identificado, y en una de sus manos llevaba un pequeño envoltorio con droga.     Junto a él se encontraba una bicicleta tipo montaña de color azul, además de 13 casquillos calibre 7.14mm, y 11 casquillos  calibre .40mm.



Los entrevistados comentaron que se desconocen los motivos que dieron origen a la ejecución, así como la mecánica de los hechos, por lo que siguen las indagatorias para el esclarecimiento del sangriento suceso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: