Localiza ejército y policías camioneta con droga

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Marzo de 2015 a las 00:24

León, Gto.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de León, en conjunto con el Ejército Mexicano, localizaron un vehículo con aproximadamente 35 kilos de mariguana.



Este aseguramiento fue parte de los resultados de un operativo de la búsqueda de los responsables de un homicidio; también se pusieron en calidad de presentados a dos personas ante el Ministerio Público del fuero común por la muerte de un hombre.


Fue durante el fin de semana que la Central de Emergencia 066 recibió el reporte de una persona fallecida en la calle Tres Ríos de la colonia Riveras del Carmen.


Al llegar policías y soldados a la zona localizaron al joven sin vida presuntamente por riña entre pandillas.


La víctima fue identificada como Jonathan N. de 17 años con domicilio en calle Rivera Apóstoles de la colonia Rivera del Carmen, quien aparentemente falleció por  una lesión por un arma punzocortante.


En el lugar se detuvieron a dos personas, una de ellas menor de edad, y ambos quedaron en calidad de presentados ante el Ministerio Público.


La Unidad de Análisis Delictiva realizó un operativo algunos presuntos testigos del homicidio señalaron la dirección de un supuesto responsable en la calle Del Riego de la misma colonia.


Al patrullar policías en dicha calle localizaron afuera del domicilio un vehículo Jeep rojo con placas GTU 8378.

El Jeep estaba abierto y al hacerle una revisión encontraron en el interior un aproximado de 35 kilos de lo que podría tratarse de mariguana; también había tres teléfonos celulares, tres navajas y una báscula.



Domingo 08 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: