Lo ubican muerto en zanja

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Octubre de 2018 a las 16:40

León, Gto.- Un hombre conocido como "El Burro" fue localizado sin vida cerca de una granja y un camino vecinal de la comunidad Zaragoza, la víctima había sido objeto de un "levanton" por hombres armados el pasado sábado.


Fue Al filo de las 2:30 de la tarde que un reporte al sistema de emergencias de la policía informó sobre la existencia de un cadáver un hombre con aparentes lesiones producidas por arma de fuego en un camino de la comunidad de Zaragoza.


Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de emergencia quienes confirmaron el reporte para de inmediato cercar la zona y dar aviso al Ministerio Público.


A decir de familiares del occiso éste se identificó como Humberto Zúñiga alias "el burro" de 25 años de edad de quién se sabe fue privado de su libertad por hombres armados el pasado sábado por la mañana mientras se encontraba en su domicilio en la comunidad del copete.


Desde ese día no se sabía nada de el, hasta que se localizó su cuerpo la tarde de este lunes.

Autoridades Ministeriales y elemntos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) investigan lo ocurrido para establecer mecánica y móvil en este crimen.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: