Lo siguieron hasta matarlo

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Marzo de 2018 a las 10:27

León, Gto.- Un joven apodado "El Lic" murió luego se haber sido perseguido y atacado a balazos por dos sujetos en motocicleta en la colonia Chapalita.



Los hechos se registraron al filo de la 01:00 de la madrugada de este martes cuando se reportó que un hombre se encontraba mal herido por lesiones de arma de fuego.


Al domicilio marcado con el número 219 de la calle San Francisco arribaron unidades de Policía y paramédicos de emergencias quienes confirmaron el fallecimiento del hombre quien quedó tirado al interior del domicilio.



De acuerdo a versión extraoficial, los responsables fueron dos sujetos abordo de una motocicleta que lo venían "correteando" siendo hasta el interior del domicilio cuando lo ultimaron.



Se informó que los presuntos agresores al intentar escapar chocaron en la moto cuadras más adelante, dejando la misma abandonada para finalmente huir pie tierra sin ser detenidos por la policía.



Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos.


6 de Marzo de 2018

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: