Lo sentencian a 13 años por intento de feminicidio

news

Israel Flores | 12 de Marzo de 2014 a las 20:10

Celaya, Gto.- El Juzgado Segundo de lo Penal  dictó sentencia condenatoria de 13 años en prisión en contra de Israel González Peña responsable de tentativa de feminicidio.


El Subprocurador de Justicia de la región “C”, Armando Amaro Vallejo, manifestó que dentro del proceso 94/2013, el Juez II Penal de partido dictó sentencia condenatoria de 13 años en prisión en contra de Israel González Peña,  acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de Marisela Martínez Acosta, en hechos ocurridos el pasado 5 de julio de 2013, en  este municipio.


El funcionario manifestó que en esa fecha, y luego de protagonizar una discusión con la agraviada, González Peña atacó con una navaja a Martínez Acosta, causándole diversas lesiones y posteriormente escapó, sin embargo, luego de desarrollarse las investigaciones se logró la captura del hombre, quien actualmente permanece recluido en el Centro de Readaptación Social de la localidad, donde tendrá que pagar la condena que le fue impuesta.



12 de Marzo de 2014 a las 16:36

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: