Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Lo Rescatan tras secuestro virtual
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 636      
   

Celaya, Gto.-Personal de la Dirección de Policía Municipal, efectuó el rescate de una persona que se encontraba privada de su libertad a través de la modalidad de secuestro virtual, luego de implementar un operativo de búsqueda en hoteles ubicados en la ciudad.



Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 01: 55 horas, cuando a través de una llamada al sistema 9-1-1, una persona originaria del municipio de Cortazar, solicitó apoyo argumentando que uno de sus familiares había sido objeto de un secuestro, y de acuerdo a la última llamada que habían entablado con la víctima, tenía conocimiento de este probablemente se encontraba en un hotel ubicado en  Celaya.



Con la media filiación del agraviado, así como características de la unidad en la que se transportaba al momento de su desaparición, personal de esta dirección inició un dispositivo de búsqueda que culminó en las instalaciones de un hotel ubicado sobre la carretera Celaya-Salamanca, lugar en el que se detectaron indicios sobre la presencia de la víctima.



Con autorización de trabajadores del lugar, policías iniciaron un recorrido por las instalaciones y minutos después localizaron al afectado, el cual  denotaba una actitud temerosa, y mismo que permanecía dentro  de una habitación.



El agraviado, quien actualmente cuenta con 59 años, y mismo que es originario de Villagrán, manifestó que había sido objeto de llamadas telefónicas y amenazas, por lo que no había hecho contacto con ninguna persona, acatando indicaciones que le habían dado los responsables de los hechos.



Luego de constatar que la persona se encontraba en buenas condiciones de salud, se le brindó el apoyo necesario para acudir ante la autoridad competente a efecto de interponer una denuncia formal por los hechos, y posteriormente fue escoltado hasta su domicilio.


13 de Febrero de 2018 a las 11:42


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego
Envuelto en lona muerto en León

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES