VÍDEO: Lo rescatan intoxicado de aljibe

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Abril de 2016 a las 22:52

Silao, Gto.- Un hombre de 52 años fue rescatado de morir intoxicado por el heróico cuerpo de Bomberos del municipio de Silao del interior de un aljibe en un negocio de Dulces en el municipio de Silao.



Fue la tarde a este jueves que una llamada al Sistema a Emergencias de la Policía informó que un hombre se encontraba atorado en un aljibe y al parecer estaba inconsciente.



A la Dulcería con  razón social "Vázquez", ubicada en  la avenida Raúl Bailleres esquina Palma, en la zona centro de la ciudad  acudieron elementos de bomberos encontrándose con paramédicos de Cruz Roja quienes pidieron de inmediato el apoyo para poder rescatarlo y así auxiliarlo.



Los elementos de bomberos hicieron labores de rescate para poder sacar a la víctima y así trasladarlo de inmediato al Hospital de la ciudad.



De acuerdo a las primeras versiones el hombre identificado como Jesús Gutiérrez de 52 años se encontraba impermeabilizando con pintura roja al interior del aljibe sin ningún tipo de protección cuando se quedó atrapado originando que se intoxicara.



27 de Abril de 2016 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: