Lo reaprehenden por asesinato de hermano de edil

news

Israel Flores | 3 de Mayo de 2014 a las 23:20

Villagrán, Gto.-La policía ministerial re aprehendió a un hombre que se encuentra en prisión tras comprobarse su probable participación en el asesinato de Juan Manuel Villafuerte Gasca, hermano del alcalde de este municipio.

De acuerdo a los reportes preliminares por las autoridades, Kevin Adrián Chávez Hernández de  27 años, estaba recluido en el Cereso de este municipio por delitos del ámbito federal.

Sin embargo pesaba en su contra una investigación por su participación en el asesinato de  Juan Manuel Villafuerte quien fue ejecutado el pasado 19 de julio en la calle de Manuel Doblado  a un costado de las instalaciones de una dependencia municipal.

En las indagaciones se dio a conocer que todavía hay indicios de otros dos presuntos responsables.

En su momento algunos testigos de los hechos declararon a las autoridades que dos hombres llegaron a bordo de una camioneta e iban siguiendo a la víctima y al alcanzarlo le dispararon en varias ocasiones con un arma larga.

Será este domingo cuando el presunto participante de este homicidio rinda su declaración ante el juez de la causa.



03 de Mayo de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: