Lo pican por resistirse a un asaltó

news

Israel Flores | 3 de Noviembre de 2014 a las 18:08

Apaseo el Alto.-Por resistirse al robo de su camioneta, un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad fue picado varias ocasiones con una navaja, por lo que se encuentra grave en un nosocomio.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que  los hechos ocurrieron en el poblado de San Bartolo, cuando el lesionado, Rigoberto Servín Pérez, de 34 años de edad, vecino del poblado de San Antonio Calichar, presento varias heridas a nivel de abdomen, manos y cara, tras ser atacado por varios sujetos.


La dependencia estatal, precisó que en ese instante el sujeto fue amagado por los delincuentes que portaban un arma blanca, entre ellos uno al que el denunciante conoce por su apodo, sin embargo el ahora herido, al calor de la copas les hizo frente, y en su intento por defenderse resultó con varios piquetes de navaja, por lo que subió al vehículo y tomó curso a su casa, donde fue auxiliado y trasladado al nosocomio y se reporta grave. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: