Lo persiguen y ejecutan en León

news

Josué Emmanuel Morales | 31 de Marzo de 2015 a las 07:26

León, Gto.- Un hombre murió minutos después de haber sido agredido a balazos en la colonia las Trojes en el municipio; a pesar del fuerte operativo por parte de la policía no se logró dar con los responsables.



Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este lunes sobre el cruce de las calles Guanajuato y Madrazo cuando de acuerdo a información preliminar se informó que la víctima, el cual viajaba en un automóvil Mustang de color negro y placas de circulación del estado de Guanajuato  era perseguida por dos hombres que viajaban en un carro de sitio y al momento de querer descender de la unidad para refugiarse en un local fue atacado a balazos por los pistoleros.



Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de llegar hasta la zona de los hechos para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital de la ciudad donde perdió la vida mientras recibía atención  médica presentando por lo menos  dos impactos de bala a la altura de la espalda.



El occiso fue identificado como Mario Alberto López Guzmán de 32 años de edad domiciliado en la colonia Insurgentes de esta ciudad.



En el lugar se encuentran peritos de la Procuraduría de Justicia para levantar los indicios que ayuden a la investigación de este crimen. Hasta el momento se desconoce el móvil de esta ejecución.


Lunes 30 de Marzo de 2015 a las 19:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: