Lo persiguen, balean y se estrella en carretera

news

Reportero A7 | 31 de Julio de 2020 a las 20:26

Cortazar, Gto.- Un sujeto fue masacrado a balazos, en medio de una persecución por carretera que terminó luego de que la víctima quedara mal herido y estrellara su vehículo contra un muro de contención.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 14:45 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un accidente vehícular sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, a la altura del municipio de Cortazar.


Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron una camioneta pickup que se encontraba destrozada luego de chocar contra un muro de contención en el citado tramo carretero, vehículo en el que se encontraba el cuerpo de un sujeto, quien presentaba lesiones por el fuerte golpe, así como heridas provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


A pesar de que en un principio se pensaba que el hecho se había originado por un accidente, testigos señalaron que antes de su muerte el malogrado individuo era perseguido por un vehículo desde el que les dispararon en varias ocasiones, por lo que al quedar mal herido, perdió el control y finalmente se estrelló  contra el muro.


El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: