Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 24 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo persiguen, balean y se estrella en carretera
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1075      
   
Cortazar, Gto.- Un sujeto fue masacrado a balazos, en medio de una persecución por carretera que terminó luego de que la víctima quedara mal herido y estrellara su vehículo contra un muro de contención.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 14:45 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un accidente vehícular sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, a la altura del municipio de Cortazar.


Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron una camioneta pickup que se encontraba destrozada luego de chocar contra un muro de contención en el citado tramo carretero, vehículo en el que se encontraba el cuerpo de un sujeto, quien presentaba lesiones por el fuerte golpe, así como heridas provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


A pesar de que en un principio se pensaba que el hecho se había originado por un accidente, testigos señalaron que antes de su muerte el malogrado individuo era perseguido por un vehículo desde el que les dispararon en varias ocasiones, por lo que al quedar mal herido, perdió el control y finalmente se estrelló  contra el muro.


El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan anexo en Celaya y matan a tres
Detienen a quien "levantó" a Policía en Tinajitas
Se enfrenta con policías y termina sin vida
Atacan taller y matan a cinco
Abandonan cuerpo en bolsas en eje
Matan a hombre en Cortazar... Mujer resulta herida

 

 

CELAYA

Advierte DIF por explotación infantil
10 minutos el tiempo de atención de la Policía
Ferromex invertirá 5 mdp para reparar estación
Ganan de visita y afianzan liderato
57 choferes sancionados por falta de cubrebocas
Entregan materiales a 24 escuelas
  • Estado inf
SECCIONES