Lo partió en dos el tren

news

Reportero A7 | 28 de Febrero de 2018 a las 13:15

Celaya, Gto.-. Horripilante muerte fue la que encontró un sujeto luego de ser partido a la mitad por el ferrocarril, mientras aparentemente intentaba cruzar vagones en la colonia Las Insurgentes.



De acuerdo a los datos aportados, se estableció que los hechos quedaron al descubierto al filo de las 21:30 horas,  luego de una llamada telefónica a Seguridad Pública, la cual reportaba la existencia de un sujeto sin vida, el cual momentos atrás había sido embestido por el tren en  las vías situadas sobre la calle 2 de Abril y Fundación.



Al llegar al lugar, uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto mutilado, el cual se encontraba “partido en dos de la cintura”, siendo éste una persona de aproximadamente 65 años, el cual aún se encontraba sobre las vías del tren.
De momento se ignora la identidad del sujeto, quien de acuerdo a primeros informes habría caído accidentalmente mientras intentaba cruzar el tren en movimiento.   



 De momento siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el lamentable suceso.


28 de Febrero de 2018 a las 11:08

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: