Lo navajean por no dar para la caguama

news

Alfredo Pantoja | 1 de Junio de 2016 a las 15:12

Tarimoro, Gto.-Un hombre resultó herido de consideración, luego de ser agredido a navajazos tras presuntamente “negarse a darle para comprar una caguama al agresor”, quien tras consumar el ataque escapó corriendo junto con in perro ”de pelea” que lo acompañaba.



Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 16:10 horas, tuvieron conocimiento del ingreso de un hombre a las instalaciones del Hospital Comunitario, mismo que presentaba una lesión de aproximadamente 2 centímetros provocada con una navaja a la altura de la fosa renal derecha.



Trascendió que el agraviado, quien responde al nombre de Marcos, de 28 años, y mismo que es originario del municipio de Celaya, hasta el momento se reporta estable.   



En relación a los hechos, un testigo refirió que ambos se encontraban al interior de un vehículo en la calle Guerrero, de la zona centro de Tarimoro, y en un determinado momento el agraviado descendió de la unidad para esperar a una persona.



Así mismo que  señaló que en un determinado momento arribo a la zona un sujeto desconocido, quien era acompañado de un perro de la raza Pit Bull, mismo que llevaba atado a una cuerda. 



Agregó que el desconocido se aproximó hacía su amigo, y observó que entablaron el diálogo por alguno segundos, sin embargo, en forma posterior el sujeto se echó a correr  y la víctima  le grito “alcánzalo”,  por lo que el declarante fue en apoyo de Marcos y corrió detrás del agresor, pero este soltó el perro y el animal trato de morderlo por lo que optó por detenerse y dar aviso a Seguridad Publica sobre lo que había pasado.



Por último manifestó que al regresar al punto donde se encontraba su amigo, observó que sangraba profusamente, y al cuestionarle sobre lo que había pasado, éste le informó que  el desconocido se molestó porque le pidió para una cerveza y él sólo le había dado dio una moneda de 10 pesos, razón por la cual sacó de entre su ropa una navaja y lo hirió. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: