Lo navajean en riña y muere

news

Israel Flores | 26 de Diciembre de 2013 a las 20:23

Apaseo el Alto.- Tras ser atacado a navajazos un joven perdió la vida en la comunidad de San Juan del Llanito.


El suceso se originó  luego de que la víctima protagonizara un altercado verbal con el homicida, quién se encontraba en compañía de seis personas más, mientras se desarrollaba un baile popular.


Los hechos ocurrieron a las  03:45 horas, cuando se detectó el cuerpo sin vida de Justino Izquierdo Roque, de 24 años, originario de este poblado, quien presentaba 11 lesiones provocadas con una navaja, a la altura del tórax, abdomen, y pierna izquierda.


En torno al caso, y con base a la versión aportada por un testigo, se estableció que los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas, mientras participaba en un baile popular al que asistió en compañía del occiso, donde tuvieron un problema con seis perdonas, hecho que no pasó a mayores; optando por retirarse a sus domicilios, sin embargo, mientras caminaban, y tan sólo algunas calles adelante fueron interceptados por los mismos hombres con los que su acompañante protagonizó la discusión, quienes en forma inmediata se abalanzaron en su contra y comenzaron a golpearlos.


Uno de los agresores, sacó de entré su ropa una navaja y le infligió varias lesiones a Justino, quien tras el ataque quedó tendido en el piso que a la postre le cuadras ron la muerte.


26 de Diciembre de 2013 a las 20:17

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: