Lo navajean en ocho ocasiones

news

Israel Flores | 23 de Diciembre de 2013 a las 18:32

Uriangato, Gto.- Un hombre resultó lesionado de gravedad tras ser atacado a navajazos. Los hechos se registraron en el interior de un Lienzo Charro por lo que la víctima fue trasladado a un hospital privado donde notificaron el ingresó de Osvaldo López Figueroa, de 36 años, originario de Valle de Santiago, quien presentaba ocho lesiones con una navaja a la altura del tórax, abdomen y cráneo.


Las primeras indagaciones refirieron que al interior de un Lienzo Charro ubicado en Uriangato, López Figueroa se encontraba en compañía de otras personas, protagonizando una discusión con una de ellas, cuando la disputa verbal amenazaba con terminar en un enfrentamiento a golpes, intervino en el conflicto otro hombre, identificado con el nombre de Guillermo Almanza, de 57 años, originario de la zona centro en Moroleón, quien sin mediar palabra sacó de entré su ropa una navaja y lo atacó en reiteradas ocasiones, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.


El presunto responsable está plenamente identificado y se espera que en el transcurso de las próximas horas pueda ser detenido por las autoridades para el deslinde de responsabilidades.


23 de Diciembre de 2013 a las 18:12

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: