Lo mató su propio familiar

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Septiembre de 2018 a las 13:36

León, Gto.- Un hombre murió luego de ser acuchillado por un propio familiar luego de protagonizar una pelea en la colonia San José del Alto.



Fue al filo de las 7:45 de este miércoles que a decir de los primeros informes,  el occiso se encontraba platicando con otras tres personas a las afueras de un domicilio de la calle Juárez casi esquina con Bulevar Aeropuerto, cuando estos empezaron a discutir, originando que la pelea subiera de tono, provocando que uno de ellos sacará una arma blanca y lo acuchillara dejándolo mal herido.



El hecho se reportó al Sistema de Emergencias de la Policia así como a paramedicos de emergencias quienes al intentar auxiliar al hombre este ya no presentaba signos vitales, siendo el lugar acordonado por los uniformados.



La victima identificado como Alberto Díaz, alias "el chino" de 23 años quedó tendido en la banqueta donde estaba platicando con los involucrados, mismos que según información extraoficial sólo se logró asegurar a dos, y el aparente responsable huyó sin que hasta el momento se de con su paradero y se sepa qué relación tenía con el "chino", aunque se manejo que era primos o hermanos.



Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizan los peritajes correspondientes para establecer como ocurrieron los hechos.


19 de Septiembre de 2018 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: