Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo mató su propio familiar
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 174      
   

León, Gto.- Un hombre murió luego de ser acuchillado por un propio familiar luego de protagonizar una pelea en la colonia San José del Alto.



Fue al filo de las 7:45 de este miércoles que a decir de los primeros informes,  el occiso se encontraba platicando con otras tres personas a las afueras de un domicilio de la calle Juárez casi esquina con Bulevar Aeropuerto, cuando estos empezaron a discutir, originando que la pelea subiera de tono, provocando que uno de ellos sacará una arma blanca y lo acuchillara dejándolo mal herido.



El hecho se reportó al Sistema de Emergencias de la Policia así como a paramedicos de emergencias quienes al intentar auxiliar al hombre este ya no presentaba signos vitales, siendo el lugar acordonado por los uniformados.



La victima identificado como Alberto Díaz, alias "el chino" de 23 años quedó tendido en la banqueta donde estaba platicando con los involucrados, mismos que según información extraoficial sólo se logró asegurar a dos, y el aparente responsable huyó sin que hasta el momento se de con su paradero y se sepa qué relación tenía con el "chino", aunque se manejo que era primos o hermanos.



Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizan los peritajes correspondientes para establecer como ocurrieron los hechos.


19 de Septiembre de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se queman mil hectáreas de cerro Del Mogote
Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
Balacera en Los Pinos
Conductor choca en Oxxo y mata a empleado

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES