Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Abril del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP iz
  • Comonfort
 
Lo mató en riña
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 50      
   

León, Gto.- La noche de este domingo un hombre murió al protagonizar una riña campal en la colonia Coecillo, un joven fue detenido como presunto culpable.



Fue al filo de las 08:00 de la noche que vecinos de referida colonia reportaron a cabina central 911 que un hombre se encontraba mal herido a media calle luego de haberse registrado una pelea entre los integrantes de la banda del Marro y la banda de la colonia la Brisa.



Al arribar unidades de policía y paramédicos de emergencias localizaron al hombre tirado sobre la calle del Marro quien al intentarle salvar la vida ya nada se pudo hacer por el al presentar lesiones mortales.



El joven de aproximadamente 30 años hasta el momento no fue identificado pero se supo que convivía con habitantes de la calle Del Marro cuando llegaron varios jóvenes de la Brisa y comenzaron a agredirse con objetos, el joven presentó una lesión en la cabeza pero no se supo en el lugar si era producida por un disparo o por un golpe, pues dicen los vecinos que en la riña usaron piedras, palos y hasta armas de fuego.



El lugar fue acordando por los elementos de la Policía quienes dieron aviso de inmediato a los agentes de Ministeriales quienes minutos después acudieron para tomar fe de los hechos y levantar evidencias de este hecho.



Durante el operativo realizado por la policía se logró ubicar al presunto responsable señalado por algunos testigos siendo este identificado como "El Brian" quien de inmediato fue asegurado y será puesto a disposición del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.



11 de Febrero de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran taxi con huachicol en Villagrán
Realizan simulacro de incendio en centros comercia
Frustra secuestro virtual
Ejecutado en su casa en La Aurora
Dejan tres narcomantas en León
Asesinado en Fraccionamiento Guadalupe

 

 

CELAYA

Rinde cuentas Secretario de Seguridad
Celaya con más policías federales que municipales
“El Bronco” criminaliza a la clase baja
El Bronco visita a estudiantes de Celaya
Implementan dispositivo para reducir accidentes
Siempre sí pedirá licencias regidora del Verde
  • IACIP inf
SECCIONES