Lo mató en riña

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Febrero de 2018 a las 09:26

León, Gto.- La noche de este domingo un hombre murió al protagonizar una riña campal en la colonia Coecillo, un joven fue detenido como presunto culpable.



Fue al filo de las 08:00 de la noche que vecinos de referida colonia reportaron a cabina central 911 que un hombre se encontraba mal herido a media calle luego de haberse registrado una pelea entre los integrantes de la banda del Marro y la banda de la colonia la Brisa.



Al arribar unidades de policía y paramédicos de emergencias localizaron al hombre tirado sobre la calle del Marro quien al intentarle salvar la vida ya nada se pudo hacer por el al presentar lesiones mortales.



El joven de aproximadamente 30 años hasta el momento no fue identificado pero se supo que convivía con habitantes de la calle Del Marro cuando llegaron varios jóvenes de la Brisa y comenzaron a agredirse con objetos, el joven presentó una lesión en la cabeza pero no se supo en el lugar si era producida por un disparo o por un golpe, pues dicen los vecinos que en la riña usaron piedras, palos y hasta armas de fuego.



El lugar fue acordando por los elementos de la Policía quienes dieron aviso de inmediato a los agentes de Ministeriales quienes minutos después acudieron para tomar fe de los hechos y levantar evidencias de este hecho.



Durante el operativo realizado por la policía se logró ubicar al presunto responsable señalado por algunos testigos siendo este identificado como "El Brian" quien de inmediato fue asegurado y será puesto a disposición del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.



11 de Febrero de 2018

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: