Lo mató bala perdida

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Julio de 2016 a las 16:00

León, Gto.- Un hombre perdió la vida mientras una mujer resultó herida tras encontrarse en un fuego cruzado que originaron varios hombres en la comunidad de Duarte en el municipio de León.



Joel Romo Lozano Subprocurador de Justicia en la Región "A" informó que los hechos de registraron la noche del domingo cuando por parte de Seguridad Pública se informó sobre el fallecimiento de un hombre sobre la calle principal de referida comunidad.



De los hechos se ha establecido que varios hombres que viajaban en dos camionetas distintas protaginizaron una riña a balazos fue en ese momento que el hoy occiso pasaba por la zona abordo de su bicicleta cuando fue alcanzado por una de las balas que lo privó de la vida.



Así mismo una mujer que tiene un puesto de elotes cerca de donde se registró la balacera fue herida de la mano izquierda siendo trasladada de emergencia al Hospital de la ciudad donde fue identificada como María N. De 43 años de edad.



La víctima fue identificada como Sergio N. De 43 años quien murió a consecuencia de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en tórax y abdomen.El funcionario de Justicia señaló que el presunto resposable esta plenamente identificado sin embargo esta prófugo de la justicia.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: