Lo mató a machetazos

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Abril de 2018 a las 13:04

León, Gto.- La mañana de este miércoles un hombre fue asesinado a machetazos al interior de un domicilio de la colonia Morelos, elementos de la Policia lograron la captura de quien pudiera ser el responsable.



De manera preliminar se sabe que el hombre habría protagonizado una riña contra el detenido mientras estaban en su domicilio marcado con el número 330 de la calle Agosto de referida colonia.



El occiso, quien fue identificado como Pedro Infante Rodríguez, de 30 años, presentó una lesión de machete en la cabeza.



El lugar fue resguardado por la policía, quienes dieron aviso a los Agentes del Ministerio Público para tomar fe de los hechos.



Durante el operativo de la Policía se logró asegurar a un sujeto que dijo llamarse Agustín N.como el presunto autor material del crimen, qm mismo que fue llevado ante la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: