Lo mataron fuera de su casa por robarle

news

Israel Flores | 21 de Marzo de 2017 a las 16:23

Irapuato, Gto.- La noche de este lunes un joven de 25 años murió al ser agredido por un presunto sujeto que lo apuñaló para asaltarlo cuando salía de Su domicilio en la Colonia Álvaro Obregón.



Los hechos se registraron al filo de las 21:40 horas cuando al Sistema de Emergencias  911 se tomó conocimiento del reporte de el homicidio de una persona sobre la calle 5 de Febrero, al arribar al lugar Policías localizaron  a una persona tirada sobre la banqueta.



Paramédicos de Cruz Roja también acudieron al reporte  brindándole los primeros auxilios a la persona lesionada indicando el paramédico que ya no presentaba con signos vitales,  a simple vista se le observó una lesión de aproximadamente 1.5 centímetros a la altura del tórax del lado derecho producida probablemente con un arma blanca.



La madre del occiso lo identificó como Luis Manuel ‘N’ de 25 años de edad, indicando que su hijo salió de su domicilio para dirigirse a su fuente de trabajo en una panadería  y al cerrar la puerta escuchó que estaba discutiendo con alguna persona y al salir ella para ver qué es lo que pasaba encontró a su hijo tirado sobre la banqueta.



Al lugar arribaron Agentes del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos y así trasladarlo al SEMEFO para realizarle su autopsia de ley.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región "B" tomó el caso a fin de establecer una mecánica de los hechos y poder establecer un móvil del crimen, donde no se descarta la del robo, siendo la principal.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: