Lo mataron en Acámbaro con golpe en la cabeza

news

Reportero A7 | 15 de Julio de 2015 a las 19:44

Acámbaro, Gto.- En los primeros minutos de hoy fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en la avenida pública con un golpe en la cabeza.




La llamada en la central de emergencias se recibió a la una de la mañana y autoridades municipales y ministeriales se trasladaron a la esquina de las calles Omega y Morelos para corroborar la información y realizar las investigaciones.




Al confirmar la existencia del cadáver de un masculino aseguraron la zona para que el equipo de peritos e investigadores recabaran las indicios para integrar la carpeta de investigación.




Extraoficialmente se sabe que el fallecido respondió al nombre de Roberto González Varela, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia San Isidro. Al revisar el cuerpo las autoridades a simple vista observaron que presentaba una lesión en la cabeza, lo que podría ser un traumatismo craneoencefálico.



Más tarde el cuerpo fue retirado del sitio por el SEMEFO para la necropsia de ley, por lo que en las próximas horas se brindará más información del hecho por las autoridades ministeriales.




15 de Julio de 2015 a las 18:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: