Lo mataron de un balazo

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Agosto de 2016 a las 12:14

León, Gto.- Un hombre fue localizado sin vida  al interior de una vivienda en las inmediaciones de la Colonia Jacinto López en el municipio de León.



Fue al filo de las 09:00 de la mañana que un reporte al Sistema de Emergencias se informó sobre un hombre que se encontraba sin vida en el patio de la casa marcada con el número 119 de la calle Ramón de la Vera.



Unidades de Seguridad Pública arribaron para confirmar el reporte localizando a una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, el cual a simple vista presenta una lesión de arma de fuego a la altura del cráneo del lado derecho.



De acuerdo a versiones de algunos vecinos, durante la madrugada llegó una camioneta a ese domicilio, escudándose minutos después un disparo, ignorando qué fue lo que ocurrió.



El lugar fue acordonado por los uniformados quienes dieron aviso al Ministerio Público mismos que tomaron fe de los hechos.



La unidad de SEMEFO llegó para levantar el cadáver para el traslado a la morge de la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: