Lo mataron cuando almorzaba

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Julio de 2017 a las 15:56

León, Gto.- Un hombre murió al ser atacado  a balazos cuando se encontraba en un puesto de quesadillas ubicado en la calle Potasio de la colonia Valle de Señora.



Minutos después de las 12:00 horas se reportó el ataque contra el joven quien fue auxiliado por paramédicos siendo llevado al Hospital de la ciudad donde minutos después perdió la vida.



De acuerdo a testigos de los hechos, señalaron que los responsables viajaban en una camioneta gris quienes una vez al cometer el ataque huyeron con rumbo desconocido.



El occiso fue identificado como Mauro Josué N. de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en esa misma colonia, donde de acuerdo algunos testigos tenía un negocio de carros donde presuntamente vendían droga.



Al lugar arribaron Agentes del Ministerio Público quienes arribaron al lugar para levantar toda evidencia que ayude al esclarecimiento de este crimen .

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: