Lo mataron a puñaladas

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Febrero de 2016 a las 12:24

León, Gto.- Un hombre fue asesinado la noche de este martes en la Colonia  San Juan Bosco presuntamente a puñaladas perdiendo  la vida segundos después.




Los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas cerca de la calle Toledo siendo objeto de una agresión por parte de varios sujetos pertenecientes a una pandilla.




Hasta el momento el occiso se  encuentra en calidad de desconocido y aparenta una edad de los 25 a 30 años.



Al lugar arribaron unidades de la policía y una unidad de emergencias la cual ya nada pudo hacer por la víctima al ya no presentar signos de vida.
El lugar fue acordonado por los elementos de la dirección de Seguridad Pública quienes dieron aviso del Ministerio Público para que tomen fe de los hechos e inicien las investigaciones correspondientes.



El cadáver quedó boca abajo en el carril de baja del bulevar San Juan Bosco y se informó que presenta por lo menos tres lesiones de arma blanca, localizándose en el lugar un cuchillo con el que aparentemente lo privaron de la vida.



Autoridades de Seguridad Pública desplegaron un operativo por la zona sin dar el paradero de los presuntos responsables.



24 de Febrero de 2016 a las 09:39

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: