Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 20 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Lo mataron a balazos tras discusión
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 86      
   
Jerécuaro.- Un sujeto fue asesinado a balazos, luego de discutir con un desconocido mientras se encontraba en una fiesta patronal que tuvo lugar en la comunidad de San Felipe, perteneciente a este municipio.



De acuerdo a los datos aportados, se tomó conocimiento de los hechos por parte de un nosocomio situado en Acámbaro, quien informó del ingreso de un masculino con heridas por arma de fuego en abdomen, y brazo izquierdo, mismo que había ingresado a quirófano para su atención, pero momentos más tarde había perdido la vida. 



Fue ventilado que los hechos ocurrieron en una fiesta en la comunidad de San Felipe, sin que se diera a conocer el lugar en específico luego de que el finado, así como varios sujetos que lo acompañaban, tuvieran una discusión con desconocidos y al momento en que se retiraban se le acercó una persona del sexo masculino, quien disparó contra el ahora occiso y lo lesionó de muerte.



Se indicó que el occiso respondía al nombre de Sergio Carrillo Morales, de 26 años, con domicilio conocido en la comunidad de Tejocote de Puruagua, Jerécuaro, por lo que siguen las indagaciones del caso para su pleno esclarecimiento.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Seis muertos en ataque en Apaseo el Alto
Matan a mujer con arma blanca en Apaseo
Abandonan cadáver en Gobernadores
Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Balazos y riña tras concluir partido
Se fugó de hospital un detenido en balacera

 

 

CELAYA

Niegan que Policías hayan disparado
Goleada y bronca
Siguen trabajando en Comisión de Derechos Humanos
Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES