Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 09 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Lo mataron a balazos... Se resistió a asalto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 79      
   
Apaseo el Grande, Gto. - Tras presuntamente resistirse a un asalto, un sujeto fue ejecutado a balazos mientras permanecía en una gasolinera situada cerca del acceso a esta cabecera municipal.



Conforme a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de una persona herida de gravedad en una estación de gasolina ubicada a un costado de la carretera Panamericana, cerca del lugar conocido como “Trébol de los Apaseos”. 



A su llegada y dentro de un camión de carga tipo torton, de color rojo, el cual estaba acoplado a una caja cubierta con lonas, efectivos policiales ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual presentaba al menos dos impactos de bala.



Versiones extraoficiales, ventilaron que el crimen aparentemente ocurrió al momento en el occiso, de quien se ignora su identidad, se disponía a retirarse del lugar, luego de realizar algunas compras en una tienda de conveniencia ubicada cerca de la gasolinera.



En las versiones, se dio a conocer que mientras el sujeto ponía en marcha la unidad fue emboscado por al menos dos sujetos que portaban una pistola, mismos que intentaron despojarlo de la unidad, por lo que el conductor se resistió y forcejeó con uno de los delincuentes, quien en respuesta detonó la pistola en su contra y de inmediato se fugó con su cómplice sin dejar rastros.


Ya se iniciaron las indagaciones respectivas sobre este crimen, y se espera que en próximas horas se tengan avances para su esclarecimiento.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos ataques en la Emiliano dejan un muerto
Murió mujer en choque... Hay dos heridos
Abandonan cadáver en bolsa y encintado
Abandonan cabeza humana bajo puente
Lo dejan muerto cerca del Malecón
Dejan "embolsado" en Rancho Seco

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES