Lo mataron a balazos... Se resistió a asalto

news

Reportero A7 | 13 de Noviembre de 2019 a las 19:13

Apaseo el Grande, Gto. - Tras presuntamente resistirse a un asalto, un sujeto fue ejecutado a balazos mientras permanecía en una gasolinera situada cerca del acceso a esta cabecera municipal.



Conforme a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de una persona herida de gravedad en una estación de gasolina ubicada a un costado de la carretera Panamericana, cerca del lugar conocido como “Trébol de los Apaseos”. 



A su llegada y dentro de un camión de carga tipo torton, de color rojo, el cual estaba acoplado a una caja cubierta con lonas, efectivos policiales ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual presentaba al menos dos impactos de bala.



Versiones extraoficiales, ventilaron que el crimen aparentemente ocurrió al momento en el occiso, de quien se ignora su identidad, se disponía a retirarse del lugar, luego de realizar algunas compras en una tienda de conveniencia ubicada cerca de la gasolinera.



En las versiones, se dio a conocer que mientras el sujeto ponía en marcha la unidad fue emboscado por al menos dos sujetos que portaban una pistola, mismos que intentaron despojarlo de la unidad, por lo que el conductor se resistió y forcejeó con uno de los delincuentes, quien en respuesta detonó la pistola en su contra y de inmediato se fugó con su cómplice sin dejar rastros.


Ya se iniciaron las indagaciones respectivas sobre este crimen, y se espera que en próximas horas se tengan avances para su esclarecimiento.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: