Lo mataron a balazos en Villas de San Juan

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Octubre de 2016 a las 15:52

León, Gto.- Un hombre murió minutos despues de  ser atacado a balazos en las inmediaciones de la Colonia Villas de San Juan en el municipio de León.



Minutos después de las 13:00 horas se reportó al Sistema de Emergencias que sobre la calle Galeana se encontraba un hombre  mal herido al ser baleado por dos sujetos que viajaban en una camioneta pickup roja quienes huyeron con rumbo desconocido.



Al lugar arribaron paramédicos de la unidad Eco-45 Bomberos quienes al intentar auxiliar a la víctima este ya no presentaba signos vitales siendo la zona acordonada por la Policía.



El occiso fue identificado por algunos familiares quienes dijeron que se llamaba José María Zaragoza Valdéz de 39 años alias el "El Chema" o "El Diablo", quien se dedicaba a vender figuras de la Santa Muerte en las placitas de la zona.



La víctima presentaba varios impactos de bala en cráneo y espalda.



Al lugar arribaron Agentes del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos y levantaron toda evidencia que ayude en las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: