Lo mataron a balazos en Tarimoro

news

Israel Flores | 31 de Agosto de 2018 a las 16:57

Tarimoro, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado sobre el camino que lleva del poblado de Cañones a la localidad Panales Jamaica.



De acuerdo con primeros informes, los fatídicos acontecimientos se reportaron minutos antes de las 13:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en el ya citado camino.



Al llegar, y a un costado del paso de vehículos, uniformados localizaron el cadáver de un sujeto de sexo masculino que registraba lesiones de bala a la altura de la cabeza y tórax.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, y de acuerdo con  testimonios primarios se supo que aparentemente el occiso deambulaba por la zona cuando fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en una unidad motora, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente escaparon.



Por ello continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: