Lo mataron a balazos en su camioneta

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Junio de 2016 a las 14:33

León, Gto.- La mañana de este martes un hombre fue asesinado a balazos abordo de su camioneta en el Fraccionamiento Santo Domingo del municipio de León.



Fue al filo de las 7:40 de la mañana que el hombre se disponía a dejar a su hija a la escuela, cuando al estar esperando a su progenitora en su camioneta  afuera de su domicilio marcado con el número #402 en la calle Fray Alonso de Montúfar fue interceptado por varios sujetos que viajaban en una camioneta blanca con vidrios polarizados de donde descendió un hombre quien atacó a balazos al hoy occiso privándolo de la vida, para darse a la fuga con rumbo desconocido.



Al lugar arribó una unidad de bomberos quien ya nada pudo hacer por la víctima siendo la zona acordonada por unidades de Seguridad Pública.



De acuerdo a informes de las Autoridades el hoy occiso fue identificado como Sergio N. de 48 años de edad quien presentó varias lesiones en cráneo.



En el lugar autoridades del Ministerio Público aseguraron varios casquillos percutidos.



La víctima quedó sin vida abordó de su camioneta Exlplorer de color gris siendo los peritos del Área de Homicidios de la Subprocuraduria de Justicia en esta Región "A" quien levantó toda evidencia que ayude en las investigaciones.



21 de Junio de 2016 a las 11:02

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: