Lo matan y queman en Lomas de Medina

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Noviembre de 2020 a las 12:27

León, Gto.- El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado la mañana de este viernes en lo más alto de la colonia Lomas de Medina. 


Fue al filo de las 8 de la mañana que un vecino de la zona que pastoreaba a sus animales, localizó el cadaver quemado al cual aún le salía humo cerca de la calle Laureles de Medina. 


Al lugar arribaron elementos de la Policía quienes, confirmaron el reporte lo que originó que se acordonará la zona y se cubrió el cuerpo. 



A decir de los primeros reportes aparentemente al occiso lo mataron en el lugar dejándole caer una piedra grande en la cabeza y finalmente le prendieron fuego .


Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como e motivo del crimen en su contra , siendo peritos criminalistas de la Fiscalía General del estado que arribaron para tomar fe de los hechos e iniciar las indagatorias a fin de esclarecer este macabro hallazgo .

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: