Lo matan y luego lo calcinan en su auto

news

Israel Flores | 9 de Abril de 2019 a las 15:25

Apaseo el Grande , Gto.-Una persona fue ejecutada y posteriormente incinerada al interior de un vehículo abandonado en un camino vecinal situado en los límites de las comunidades de La Purísima y Tengo el Nuevo.



Conforme a primeros reportes , los hechos fueron reportados pasadas las 12:00 horas cuando se alertó sobre la existencia de un vehículo incendiándose sobre un camino de terracería, en la zona limítrofe entre las localidades ya citadas.



Al llegar, uniformados, paramédicos y bomberos ubicaron un automóvil tipo sedan, el cual se encontraba envuelto en llamas y mismo que  permanecía en medio del paso vehicular, por lo que de inmediato iniciaron los trabajos para sofocar el siniestro.



Al controlar el fuego, uniformados se percataron que dentro del compacto permanecía un cadáver completamente calcinado, sin embargo por las condiciones en que se encontraba el cuerpo fue imposible establecer el sexo del o la víctima así como características generales del cuerpo.



De momento se continúa con las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: