Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo matan y luego lo calcinan en su auto
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 319      
   

Apaseo el Grande , Gto.-Una persona fue ejecutada y posteriormente incinerada al interior de un vehículo abandonado en un camino vecinal situado en los límites de las comunidades de La Purísima y Tengo el Nuevo.



Conforme a primeros reportes , los hechos fueron reportados pasadas las 12:00 horas cuando se alertó sobre la existencia de un vehículo incendiándose sobre un camino de terracería, en la zona limítrofe entre las localidades ya citadas.



Al llegar, uniformados, paramédicos y bomberos ubicaron un automóvil tipo sedan, el cual se encontraba envuelto en llamas y mismo que  permanecía en medio del paso vehicular, por lo que de inmediato iniciaron los trabajos para sofocar el siniestro.



Al controlar el fuego, uniformados se percataron que dentro del compacto permanecía un cadáver completamente calcinado, sin embargo por las condiciones en que se encontraba el cuerpo fue imposible establecer el sexo del o la víctima así como características generales del cuerpo.



De momento se continúa con las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Siempre si lo detuvieron...
Matan a otro en Villa de Los Arcos
Vecinos detienen a ladrón pero no llegó policía
Ataque en Los Arcos deja mujer muerta y un herido
Fosa clandestina en San Rafael de Yustis
Dejan dos muertos en cobijas en León

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES