Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 16 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Lo matan y lo queman dentro de ropero
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 98      
   
León, Gto.- La tarde de este jueves en las inmediaciones de la Colonia Buenos Aires un hombre fue ejecutado a balazos y después metido a un ropero donde le prendieron fuego, los responsables varios hombres que huyeron a bordo de una camioneta de color gris.



Minutos después de las 7 de la noche un reporte a cabina central 911 informó sobre un incendio en un ropero que se encontraba en vía pública en el cual había un hombre que minutos antes había sido ejecutado por varios hombres.



A lugar de inmediato arribaron elementos de Policía Municipal así como el equipo de bomberos quién de inmediato sofoco el incendio que se prolongaba en un ropero de madera ubicado en los cruces de la calle Tinogasta esquina Pampa.



Al sofocar el incendio confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino el cual ya se encontraba sin vida con diversas lesiones producidas por proyectil disparadas por arma de fuego, siendo el lugar resguardado por las autoridades municipales.



De acuerdo a versión de testigos de los hechos varios hombres sacaron al occiso de uno de los condominios de referida calle para dispararle En diversas ocasiones y posteriormente introducirlo en un ropero al cual metieron para prenderle fuego.



Al lugar arribaron elementos ministeriales así como peritos de la Procuraduría de Justicia quienes tomaron fe de los textos que ayuden a las invesrigaciomes de este crimen.



Hasta el momento el fallecido está en calidad de no ha identificado y se desconoce el motivo del ataque en contra de el.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos baleados, acusan a gendarmería
Volcadura de camión deja 25 lesionados
Cinco heridos tras incendio en vivienda
Abandonan pipa vacía
Dos lesionados graves deja tiroteo
Roban pipa con 25 mil litros de gasolina

 

 

CELAYA

Perdonan a Walmart por poner plumas sin permiso
Avala alcaldesa cuidar traslado de gasolina
Hacen preregistros de programas sociales federales
Habrá este mes director de Policía
Reciben juguetes en San Miguel Octopan
Son Quintos Toros
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES