Lo matan y lo queman dentro de ropero

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Noviembre de 2018 a las 22:35

León, Gto.- La tarde de este jueves en las inmediaciones de la Colonia Buenos Aires un hombre fue ejecutado a balazos y después metido a un ropero donde le prendieron fuego, los responsables varios hombres que huyeron a bordo de una camioneta de color gris.



Minutos después de las 7 de la noche un reporte a cabina central 911 informó sobre un incendio en un ropero que se encontraba en vía pública en el cual había un hombre que minutos antes había sido ejecutado por varios hombres.



A lugar de inmediato arribaron elementos de Policía Municipal así como el equipo de bomberos quién de inmediato sofoco el incendio que se prolongaba en un ropero de madera ubicado en los cruces de la calle Tinogasta esquina Pampa.



Al sofocar el incendio confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino el cual ya se encontraba sin vida con diversas lesiones producidas por proyectil disparadas por arma de fuego, siendo el lugar resguardado por las autoridades municipales.



De acuerdo a versión de testigos de los hechos varios hombres sacaron al occiso de uno de los condominios de referida calle para dispararle En diversas ocasiones y posteriormente introducirlo en un ropero al cual metieron para prenderle fuego.



Al lugar arribaron elementos ministeriales así como peritos de la Procuraduría de Justicia quienes tomaron fe de los textos que ayuden a las invesrigaciomes de este crimen.



Hasta el momento el fallecido está en calidad de no ha identificado y se desconoce el motivo del ataque en contra de el.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: