Lo matan y huyen en León

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Agosto de 2018 a las 09:30

León, Gto.- Un hombre murio minutos despues de haber sido agredido a balazos al interior de un domicilio de la colonia Cumbres de la Piscina, los responsables 2 hombres que huyeron con rumbo desconocido.



Fue al filo de las 17:00 horas que se reportó el ataque al que fue objeto un hombre por disparos de arma de fuego en un domicilio de la calle Orbita de regerida colonia.



Hasta el lugar acudieron elemntos de Policía asi como paramedicos de Bomberos quienes intentaron auxiliar al hombre son embrago este ya no presentaba signos vitales.



La victima de quien se estableció su identidad como la de Daniel Fonseca de 33 años de edad presentaba en lesiones en cuello y craneo.



A decir de testigos los responsables fueron dos hombres, uno de ellos vestía pants negro y gorra gris, mientras el segundo vestía una playera azul a rayas y pantalón de mezclilla mismos que al parecer huyeron pie tierra con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y la identidad de los agresores.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: