Lo matan y huyen en camioneta

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Marzo de 2019 a las 17:02

León, Gto.- La tarde de este miércoles un hombre murió al ser atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia Real de San José, los responsables varios sujetos que huyeron en camioneta.



Fue al filo de las 13:00 horas que el joven fallecido el cual hasta el momento está en calidad de no identificado, fue sorprendido por sus atacantes sobre el Bulevard Antonio Madrazo esquina Cadmio.



Fueron elementos de la Policía y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre quien a simple vista presentaba lesiones de bala en cabeza lado izquierdo, antebrazo derecho y tobillo del lado izquierdo. 



A decir de testigos de los hechos, fueron varios hombres armados quienes privaron de la vida al hombre para de inmediato darse a la fuga abordo de una camioneta tipo Cheroke blanca.



Autoridades de la Fiscalía del Estado de Guanajuato acudieron al lugar a levantar indicios que ayuden al esclarecimiento de este crimen.



6 de Marzo de 2019 a las 17:01

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: