Lo matan y abandonan en Villas de Elguera

news

Israel Flores | 12 de Febrero de 2018 a las 11:05

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de ejecución, fue localizado esta mañana en un camino de terracería situado en la colonia Villas de Elguera.



Los acontecimientos, fueron notificados aproximadamente a las 08:00 horas, cuando mediante una llamada se alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado en un camino de terracería que va de la colonia Villas de Elguera a la localidad de Puerta del Monte.




Al llegar, uniformados encontraron sobre el piso y con varios impactos de bala en la cabeza y tórax a un masculino, de  quien hasta esta hora se ignora su identidad.



Primeras indagatorias realizadas, ventilaron que al parecer el sujeto fue ultimado en otro sitio y los asesinos únicamente abandonaron el cadáver en este sitio.



El cuerpo fue llevado al SEMEFO y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre que se registra en la ciudad.


12 de Febrero de 2018 a las 11:03

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: