Lo matan y abandonan en San Rafael de Yustis

news

Reportero A7 | 19 de Diciembre de 2019 a las 15:04

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos y posteriormente su cadáver abandonado en un camino vecinal que lleva a la localidad de San Rafael de Yustis.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado a un costado del Canal de Labradores.



A su llegada, uniformados detectaron el cuerpo de un masculino con múltiples lesiones de bala, mismo del que hasta el momento se ignora su probable identidad, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Trascendió que aparentemente el sujeto fue ultimado en otro sitio, y posteriormente el cadáver abandonado en el lugar, por lo que los restos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagaciones respectivas para esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


19 de Diciembre de 2019 a las 14:52

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: