Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo matan y abandonan en la Panamericana
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 368      
   
Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos y abandonado sobre la carretera Panamericana, a la altura del poblado de San José Agua Azul, la madrugada de este día .



De acuerdo a primeroa informes aportados, los macabros acontecimientos quedaron al descubierto por una llamada al 911, donde se indicaba sobre un cadáver abandonado bajo el puente vehicular que se sitúa en la ya citada localidad.



Al llegar al sitio, uniformados ubicaron el  cadáver de un joven, quien registraba heridas de bala y huellas de tortura.    



Más tarde, fue identificado como Juan David Pulido Rodríguez, de 19 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Cedazo, Apaseo el Alto,  y mismo que a decir de familiares desempeñaba trabajos como artesano de madera,  además de  que no tomaba, fumaba, o consumía drogas.



Fue ventilado que al parecer el difunto no tenía problemas, por lo que se ignora la causa o motivo por el que se habría ordenado su ejecución.



Es por eso que de momento continúan las indagaciones sobre el caso, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Centroamericano cae de vagon y muere arrollado
Lo ejecutan mientras manejaba por Crespo
Abandonan cadáver embolsado en eje
Atacan a ministeriales y huyen a Jardines del sur
Encuentran bebé muerta entre basura en Comonfort
Matan a pareja en centro esotérico

 

 

CELAYA

Se esfuma ascenso
Cambio de Luminarias avanza 60 por ciento
Se comprometen a realizar congreso de seguridad
Preocupa a Celaya cobros de CFE
Cambio de luminarias podría no generar ahorros
Toros quieren revancha
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES