Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Lo matan y abandonan en la Panamericana
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 214      
   
Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos y abandonado sobre la carretera Panamericana, a la altura del poblado de San José Agua Azul, la madrugada de este día .



De acuerdo a primeroa informes aportados, los macabros acontecimientos quedaron al descubierto por una llamada al 911, donde se indicaba sobre un cadáver abandonado bajo el puente vehicular que se sitúa en la ya citada localidad.



Al llegar al sitio, uniformados ubicaron el  cadáver de un joven, quien registraba heridas de bala y huellas de tortura.    



Más tarde, fue identificado como Juan David Pulido Rodríguez, de 19 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Cedazo, Apaseo el Alto,  y mismo que a decir de familiares desempeñaba trabajos como artesano de madera,  además de  que no tomaba, fumaba, o consumía drogas.



Fue ventilado que al parecer el difunto no tenía problemas, por lo que se ignora la causa o motivo por el que se habría ordenado su ejecución.



Es por eso que de momento continúan las indagaciones sobre el caso, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en Allende cerca de primaria
Matan a mujer a pedradas
Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante

 

 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado
  • Jumapa inf
SECCIONES