Lo matan y abandonan en la Panamericana

news

Israel Flores | 1 de Agosto de 2018 a las 17:07

Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos y abandonado sobre la carretera Panamericana, a la altura del poblado de San José Agua Azul, la madrugada de este día .



De acuerdo a primeroa informes aportados, los macabros acontecimientos quedaron al descubierto por una llamada al 911, donde se indicaba sobre un cadáver abandonado bajo el puente vehicular que se sitúa en la ya citada localidad.



Al llegar al sitio, uniformados ubicaron el  cadáver de un joven, quien registraba heridas de bala y huellas de tortura.    



Más tarde, fue identificado como Juan David Pulido Rodríguez, de 19 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Cedazo, Apaseo el Alto,  y mismo que a decir de familiares desempeñaba trabajos como artesano de madera,  además de  que no tomaba, fumaba, o consumía drogas.



Fue ventilado que al parecer el difunto no tenía problemas, por lo que se ignora la causa o motivo por el que se habría ordenado su ejecución.



Es por eso que de momento continúan las indagaciones sobre el caso, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: