Lo matan saliendo de su casa en Plancarte

news

Israel Flores | 4 de Enero de 2017 a las 14:31

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos esta mañana, al momento en que salió de su casa en el poblado de Plancarte.  Se ignora el motivo por el cual se habría ordenado el sangriento suceso.



Los hechos en mención, tuvieron lugar pasadas las 08:00 horas de este día, sobre la calle Margarita del poblado antes citado, luego de que se diera a conocer que en el lugar había sido ultimado un sujeto.   




 Al llegar, policías municipales vieron tendido en el piso el cuerpo inerte de quien en vida llevaba el nombre de David Bolaños, de 42 años, el cual tenía varios balazos en la cabeza y tórax.



De acuerdo a los primeros reportes, se supo que el finado fue emboscado por varios sujetos que se desplazaban en una unidad motora, al parecer una camioneta, cuando salió de su casa, y luego de consumar el mortal ataque los asesinos se dieron a la fuga.



Aún se ignora el probable motivo por el cual se habría ordenado la ejecución, aunque trascendió que el hoy occiso presuntamente se dedicaba a la venta y crianza de gallos de pelea, por lo que será en próximas horas cuando se amplíe la información sobre este nuevo homicidio.



4 de Enero de 2017 a las 14:13

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: