Lo matan salida a San Miguel

news

Reportero A7 | 27 de Febrero de 2020 a las 18:11

Comonfort, Gto. - Un sujeto fue masacrado a balazos luego de ser emboscado por sicarios en la calle Ignacio Comonfort, cerca de la salida a San Miguel de Allende.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la citada vialidad, también conocida como la "zona de artesanías".



A su llegada, y dentro de una refaccionaria, uniformados detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien registraba múltiples impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Se indicó que el brutal ataque fue orquestado por sujetos fuertemente armados, quienes descendieron de un vehículo y de inmediato se dirigieron al negocio, abrieron fuego contra la víctima y luego se fugaron.



El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este sangriento suceso.



27 de Febrero de 2020 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: