Lo matan por robarle su bicicleta

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Enero de 2016 a las 16:04

León, Gto.- Un joven de 17 años fue asesinado presuntamente al ser objeto de un asalto al ser despojado de su bicicleta cuando transitaba por las calle carteros de la colonia Rivera del Rio.




De acuerdo a los primeros informes de testigos de los hechos, la víctima Francisco Antonio Urquieta González, transitaba con su bicicleta por dicha calle cuando fue interceptado por 5 sujetos pertenecientes a la pandilla de los “Bulika” quienes con cuchillo en mano lo bajaron de la bici tipo montaña propinándole golpes y varias heridas de arma blanca, privándolo de la vida.




Al lugar arribaron unidades de policía así  como la unidad de bomberos quienes ya nada pudieron hacer por el joven al no presentar signos de vida.




El lugar fue acordonado por los uniformados para dar aviso a las autoridades ministeriales.




Se informó que dentro del operativo se capturó a 4 de los presuntos responsables quienes ya se escapaban sobre la colonia Santa María de Cementos.




Sin embargo uno de ellos logró escapar abordo de la bicicleta que le robaron al occiso sin ser ubicado por la policía.




El lugar se encuentran elementos de la Procuraduría de Justicia a fin de levantar toda evidencia que ayude en las investigaciones.



13 de Enero de 2016 a las 15:51

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: