Lo matan por robarle el celular

news

Reportero A7 | 20 de Septiembre de 2014 a las 22:26

Acámbaro.- Dos malhechores que portaban un arma blanca, asesinaron a un sujeto luego de que se negara a entregarles un teléfono celular.  Los hechos, en la calle Prolongación Río Blanco.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C”, informó  que de acuerdo a la declaración que realizó un testigo ocular del artero ataque, quien dijo ser novia del ahora finado, quien respondía en vida al nombre de Abraham Almanza Chávez, de 19 años de edad, quien vivía en la colonia Las Flores, el homicidio ocurrió al filo de las 10:00 de la noche, mientras se encontraban platicando en la calle  Prolongación Río Blanco.

La dependencia estatal, precisó que en su testimonio, la fémina mencionó que se encontraban sentados frente a la vivienda situada a la altura del número 15-A, y hasta ese lugar se aproximaron los delincuentes, quienes trataron de desapoderarlos de sus teléfonos celulares, pero al oponer resistencia, Abraham Almanza Chávez recibió un navajazo en el cuello.

Asimismo, dijo que luego del ataque, los malhechores huyeron corriendo, por lo que su novio trató de darles alcance, pero por el abundante sangrado que presentaba se desmayó, y minutos después murió mientras lo atendían en un nosocomio.

Se informó que aún se desconocen mayores datos sobre los homicidas, por lo que aún se practican diversas indagatorias.


20 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: