Lo matan por evitar asalto a su hija

news

Israel Flores | 22 de Mayo de 2014 a las 13:06

Celaya, Gto.- Un hombre fue asesinado de un balazo al tratar de impedir que su hija fuera asaltada.

El cuerpo quedó tendido afuera de su domicilio ubicado en la Calle de Benito Juárez en la comunidad de San Juan de la Vega.

Antonio Martínez Ramírez, director de policía indicó que poco después de las 23:00 horas del miércoles mediante una llamada de emergencia al sistema 066, se alertó del asesinato de un hombre en la  puerta de su domicilio.

Los reportes preliminares de las autoridades señalaron que tres sujetos armados con una pistola interceptaron a una pareja de novios que caminaban sobre la calle Benito Juárez y tras someterlos los despojaron de sus pertenencias.

Se indicó que el asalto ocurrió casi afuera del domicilio de la joven quien alertó con gritos a sus familiares, instantes en que salió su papá y forcejeo con uno de los delincuentes, quien lo asesinó de un disparo. 

"El reporte que nos llegó, fue que una pareja de novios circulaban por una calle de la comunidad de San Juan de la Vega cuando los interceptaron tres sujetos armados, comenzando a despojarlos de sus pertenencias, en ese momento los delincuentes estaban afuera de un domicilio de la novia quien pide apoyo a sus familiares y su papá al salir forcejea con unos de los delincuentes quien le dispara y lo mata".

De acuerdo con la información del jefe de la policía se montó un fuerte operativo por la zona sin que se logrará ubicar a los presuntos responsables.

Cabe mencionar que la Subprocuraduría de justicia ya inició las respectivas investigaciones para esclarecer este asesinato.


22 de Mayo de 2014 a las 13:01

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: