Lo matan mientras conducía sobre panamericana

news

Israel Flores | 13 de Febrero de 2018 a las 11:01

Celaya, Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos  y uno más resultó herido, luego de ser emboscados por un grupo de sicarios mientras se desplazaban sobre la carretera Panamericana, a pocos metros del Hotel Mónaco.



Los hechos, tuvieron lugar minutos antes de las 08:00 horas, cuando se notificó sobre un tiroteo en el ya citado tramo de carretera.   Al llegar, uniformados y socorristas encontraron una camioneta tipo panel, de color blanco, con placas GSA257A del Estado de Guanajuato, unidad que registraba al menos 20 impactos de bala, y dentro de la cual estaba el cuerpo inerte de un sujeto.



Primeros informes, ventilaron que en la unidad fue emboscada “en movimiento” por otro vehículo en el que se desplazaban varios sicarios que portaban fusiles de asalto,  mismos que abrieron fuego contra las víctimas  y de inmediato se fugaron.    



 Al estar herido de muerte, el conductor de la camioneta panel perdió el control, se estrelló contra un poste y finalmente se estrelló contra un montículo de tierra.    Versiones no oficiales, indican que un segundo sujeto, quien se encontraba aparentemente herido de gravedad, esto por el excesivo líquido hemático que había en la unidad motora, habría escapado luego del ataque, pero aún se ignora su paradero.



Se espera que en próximas horas se tengan mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad.


13 de Febrero de 2018 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: